vendredi 22 juillet 2011

Nazi-fascistas condenado por asesinato en Ibagué

Nazi-fascistas condenado por asesinato en Ibagué

Jorge Iván Ruge Calderón
¡¡Ni olvido ni perdon!!
Jorge victima del fascismo
Dos nazi-fascistas deberán pagar 17 años de cárcel.

Ibagué * Rep Colombia
Los nazi-fascistas Carlos Julio García Orjuela, alias 'Plancha' y a Juan David Junca Agudelo, alias 'Manizales', se les halló responsabilidad en el asesinato del estudiante de arquitectura Jorge Iván Ruge Calderón, de 27 años.
Los nazi-fascistas acabaron con la vida del integrante del movimiento punk el 23 de noviembre de 2007 en el desarrollo de un enfrentamiento en el barrio Belén, de Ibagué.
Más de 20 nazi-fascistas atacaron con piedras, chuzos y cuchillos a Ruge quien fue llevado con vida a urgencias del Hospital Federico Lleras de Ibagué, pero murió tras recibir cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Uno de los nazi-fascistas clavó un puñal en el abdomen de Ruge y cuando este dio un giro para mirar su herida, por detrás otro nazi-fascista lo hizo caer con una pedrada en la cabeza. En el piso comenzaron a darle patadas con las botas de cuero.
Sin dejarlo levantar, otros tres nazi-fascistas se abalanzaron sobre él y puñal en mano le propinaron tres heridas más: una en el brazo y otras dos en la espalda.
La condena fue impuesta por el juzgado segundo penal del circuito de Ibagué.
Testigos reconocieron a los acusados como los causantes de la muerte de Ricardo Ruge.
En sus consideraciones el juez rebajó la categoría del homicidio de agravado a simple, y eliminó las causales para los acusados de haber puesto en indefensión a la víctima y de haber obrado en coparticipación criminal.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire